GODLIZEN: ESTA ES MI HISTORIA

God

Cuando crezca quiere establecer una Organización para ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad

Lo que me trajo a Mwema fue la dura vida que tenía, que yo y mis hermanos pequeños vivíamos después de perder a nuestros padres. Desde su partida, no teníamos a nadie para ayudarnos con nuestros estudios. Yo solía pedir ayuda  a mis familiares  para continuar mis estudios. Ellos me decían que fuera a cuidar vacas y eso me ayudaría a ir a la escuela.

Un día, mi tía me preguntó si todavía quería continuar con mis estudios y le dije que sí! Ella me llevó a su casa en Arusha y viví allí con ella en torno a 3 años, donde empecé el colegio al tiempo que la ayudaba en muchas otras tareas domésticas.

Mi tía decidió buscarnos un lugar donde pudieran ayudarnos para continuar con nuestras vidas porque ella no podía seguir proporcionándonos todo. Mi tía vino a Karatu y encontró el Orfanato de Shalom donde mis dos hermanos fueron aceptados pero yo no lo fui porque era mayor y por tanto  no me aceptaron en el Centro.
Entonces fuimos dirigidos al Centro de niños de la calle de Shalom, actual Mwema, donde fui aceptado y apoyado todo este tiempo. Cuando vine estaba en el tercer grado de Primaria y ahora, en 2011, estoy en el Grado séptimo. Cuando crezca me gustaría establecer una Organización para ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad. Que Dios bendiga a Mwema y a todos los que apoyan este proyecto

Godlizen

Responder

